Foros Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me fastidian con una flaca q no le hablo..... y esta en algo ah :v que hago

Ir abajo

Me fastidian con una flaca q no le hablo..... y esta en algo ah :v que hago Empty Me fastidian con una flaca q no le hablo..... y esta en algo ah :v que hago

Mensaje por elposho Mar Oct 31, 2017 8:26 am

Menes necesito su comentario, en mi aula hay un grupo de flacas (con las que casi no hablo) que me fastidian con su amiga, todo empezó así:

Un día estaba yo en el aula y a la chica de la que les hablo, se le cayo su cartuchera y todos sus lapiceros se cayeron por mi lado, yo caballero, los recogí y se los di, la flaca me dijo gracias y medio que me sonrio y sus amigas al toque empezaron a molestar con el típico "uuuhhhhh amigaaaa"" (como dando a entender que yo le gusto :v)

Y entonces desde ahí cada vez que la veo o paso por su lado, sus amigas empiezan con el tipico "uuuhhhhhhh" "amigaaa tranquila" le dicen a ella y la flaca medio que se ríe y les dice: "ayy ya, siempre que lo ven me molestan" asuuu y yo palteado, mas que soy medio timidon, me pongo medio rojo y me hago el loco, no digo nada.

Un día su amiga me dijo: " amigo mi amiga quiere tu pack jajaja" y todas sus demas amigas se empearon a reir y yo palteado solo me reí y no dije nada.....

Pero como les digo, yo con esa flaca no me hablo, no soy su amigo, ni de sus amigas tampoco......Entonces mi pregunta es, ¿de verdad le gustare como friegan sus amigas? o solo me estaran loqueando y haciendo hora a los dos? no se.... :'v la chica esta en algo ah, fea no es!

Que dicen menes, que hago, que procede.....
elposho
elposho
Miembro nuevo

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2017
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.