Foros Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball SUPER (Nuevo Anime)

5 participantes

Ir abajo

Dragon Ball SUPER (Nuevo Anime) Empty Dragon Ball SUPER (Nuevo Anime)

Mensaje por StevenStone Lun Oct 30, 2017 10:25 pm

A través de su web oficial, el estudio de animación Toei Animation ha anunciado la producción de Dragon Ball Super, un nuevo anime de Dragon Ball que se estrenará en julio de este mismo año. De acuerdo a la web, se trata de un proyecto original, secuela de Dragon Ball Z, de manos de Akira Toriyama, autor del manga de Dragon Ball.
El anime se emitirá cada domingo a las 9 de la mañana a través del canal Fuji TV, entre otros. La historia del anime tendrá lugar años después de la derrota de Majin Buu, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico. Masako Nozama, seiyuu de Goku, Gohan y Goten, ha dicho que “Siempre hemos usado la palabra “Chou” (Super) en comerciales, juegos y otras cosas de Dragon Ball, pero el que un nuevo anime se titule Dragon Ball Super es lo mejor del mundo”. Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, ha añadido que “A medida que leía el guion que ya me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse.
Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freeza puede aparecer…” Mitsuaki Kido, que comenzó a ser parte de Toei precisamente cuando el estudio estaba animando el arco de Freeza en el anime de Dragon Ball Z, será el productor de la animación.
Dragon Ball SUPER (Nuevo Anime) Proxy.php?image=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2F2trNDzF
StevenStone
StevenStone
Miembro nuevo

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2017
Localización : Caduceus Peru

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball SUPER (Nuevo Anime) Empty Re: Dragon Ball SUPER (Nuevo Anime)

Mensaje por Deutschlandhh Lun Oct 30, 2017 10:39 pm

Jóder este torneo va de mal en peor.
Deutschlandhh
Deutschlandhh
Miembro nuevo

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2017
Localización : N.W.

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball SUPER (Nuevo Anime) Empty Re: Dragon Ball SUPER (Nuevo Anime)

Mensaje por DarkSymphony Lun Oct 30, 2017 10:46 pm

Visto

Capítulo regular, tirando a malo. Al menos kyabe se cepilló a esa gorda; que si no llega al nivel de la Ribrianne, es un tanto pesada.

De resto, bueno, veamos qué promete el Vegeta vs Toppo; como le quitaron a Hit, lo mínimo que podían era darle al Eggman. Veamos qué tal.

Y bueno, ya el fin del U6 es casi irremiediable, salvo por Kale, quien aguantará un poco más, a mi parecer.

Nadie lo dice pero gohan mistico va a ser superado por caulifa en el siguiente capítulo en cuanto alcance el ssj3, porque es de coña que gohan no barra el suelo con todos los que no sean god level

Es obvio que el U6 sera eliminado, pero lo traeran de vuelta, estamos hablando de la contraparte del U7, de pedir como deseo, traer a todos los habitantes del U6 de vuelta a la vida, pero en el U7, dicho universo contaria con las razas anteriormente masacradas por Freezer, nuevamente, dudo que Toriyama deje pasar la oportunidad, para traer a los "SaiYaJiN" de vuelta, al 100%
Cómo es posible que mientras que ya han eliminado a Hit y Cabbe -se merecía estar fuera-, la gordis siga en la pista XDXDXD

Los Namekus del U6 al menos están dando algo de de lucha, mientras que Kale y Caulifla están escondidas. XDXD

La conversación entre maestro y discípulo, bastante rara, no sé a qué vino todo eso.

Freezer sumando puntos con cada aparición, haciendo lo que debe eliminar contrincantes, y mucho más a su modo sádico XDXDXD.

Prefiero ver la lucha entre Toppo y Vegeta que la de Goku y caulifla, pero ya sabes a quienes darán cámara

A Vegeta se le está contagiando lo de ir salvando enemigos. Foreshadowing incluido. Aunque al menos él lo hace por motivos "que pegan" con su forma de ser y no son auténticas subnormalidades en plan mononeurona de "¡Quiero luchar contra tios fuertes!" Pero oye, que el universo se destruy... "¡Da igual! ¡Quiero luchar contra tíos fuertes

Incoherencias everywhere
Lo que no sé es si se gana por mayoría de personas... por ejemplo el U7 termina con 4 personas... quién pide el deseo?, vamos no creo que pase eso, acabará en un 1v1 siendo Goku, Gohan o quien sea pero es algo curioso, se está diciendo que quien gane tendrá el deseo para pedor pero si son varios... o en caso de que temrinen con el mismo número el universo 11 y el 7... (no sé si ya se dijo previamente pero es algo que podría pasar aunqu por guión no lo permitan)
Freezer sino es por el Golden caería ante el ssj1 ordinario (ojo Freezer de super manga no de bog ni del super anime)
>En algun universo alterno, Toei adaptara el Manga de Super cuando este acabe y entregara un producto de calidad

Es increible la diferencia de calidad entre ambos productos, el Manga le da mil vueltas al Anime de ******

Grande ver a todos los dioses sacando ataques característicos, y dejando claro que Bills es el más fuerte de todos, seguido de Quitela por muy poco.

A ver que se saca Goku de la manga para ya no solo igualar a Toppo, sino para poder siquiera enfrentar a Jiren
DarkSymphony
DarkSymphony
Miembro nuevo

Mensajes : 2
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2017
Edad : 31
Localización : LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball SUPER (Nuevo Anime) Empty Re: Dragon Ball SUPER (Nuevo Anime)

Mensaje por invictor1 Lun Oct 30, 2017 10:50 pm

Ya salio alguna tradiccion oficial para migatte no Gokui?

Por ahi lei que hasta le habian llamado "doctrina egoista" wtf? Quien es el im... que le puso ese nombre?

Acaso no existe algun profesional que haya estudiado traduccion e interpretacion y pueda traducir con precision lexica migatte no Gokui. Puro novato haciendo traducciones?
invictor1
invictor1
Miembro nuevo

Mensajes : 1
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 30/10/2017
Localización : universo 9

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball SUPER (Nuevo Anime) Empty Re: Dragon Ball SUPER (Nuevo Anime)

Mensaje por Morningstar Lun Oct 30, 2017 10:58 pm

invictor1 escribió:Ya salio alguna tradiccion oficial para migatte no Gokui?

Por ahi lei que hasta le habian llamado "doctrina egoista" wtf? Quien es el im... que le puso ese nombre?

Acaso no existe algun profesional que haya estudiado traduccion e interpretacion y pueda traducir con precision lexica migatte no Gokui. Puro novato haciendo traducciones?
Si mal no recuerdo Toriyama habló algo de ello en una entrevista
Pero AT habló algo al respecto de los supremos kaiosamas, como nacian
Morningstar
Morningstar
Miembro nuevo

Mensajes : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2017
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball SUPER (Nuevo Anime) Empty Re: Dragon Ball SUPER (Nuevo Anime)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.